domingo, 13 de julio de 2008

ULTIMOS PREMIOS


Estos son los últimos premios que algunos blogueros han tenido a bien conceder a este blog y a su autora:

De parte de Terly de Extremeño en Cataluña recibo el Premio "Blog Acido" que según dice en sus bases: Este premio “Blog ácido” , creado por Manuel Arias del blog De Libre Opinión Política, con motivo de la celebración del primer año de su creación. Lo creó con la intención de distinguir a un selecto grupo de blogueros.

Este premio tiene la característica de ser entregado a aquellos blogs cuyo estilo se fundamenta en que sus post son en su mayoría la opinión y el criterio particular de sus administradores, y por supuesto, que se destaque la coherencia, fluidez, creatividad y acidez en sus opiniones. Una de las reglas del premio es entregar dicho reconocimiento a otros blogs que cumplan las características mencionadas anteriormente.




Otro de los premios recibidos es el que me entrega Arturo de La involución en Venezuela, se trata del Premio Amor Perfekto, que le agradezco en el alma, cualquier cosa que lleve la palabra Amor es siempre bien recibida y si encima es PerfeKto, así con K pues mejor, porque esa K puede que signifique Kilos y Kilos de ese amor.

En otra entrada publicaré los premiados por mi parte con ambos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.