lunes, 15 de enero de 2007

MENUDO INVENTO

Curioseando entre los blogs a los que voy a votar en la edición de premios de 20minutos, resulta que he visto en alguno este invento de MyHeritage donde si subes tu foto te dicen el parecido que tienes con celebridades y artistas. ¡Bueno, bueno, bueno!...cómo diría mi amiga Marián: Qué fuerte! qué fuerte! porque a esto yo le llamaría en lugar de MyHeritage "el subidón de moralina", porque el hecho de tener parecido con las mujeres que aparecen ahí al lado mío, pues como que me ha puesto las pilas ¡oye!.

Vamos, no sé yo muy bien en qué me parezco a Meryl Streep, o a Aretha Franklin, pero que me parece genial, mire usted por donde! Así que les voy a recomendar a mis amigas que cuando se sientan bajas de moral, se hagan un "parecido razonable" en esta web. Dejo aquí algunos de mis parecidos según MyHeritage. He probado con tres fotos distintas, pero parece que se empeñan en que me parezca a la Streep! en dos de ellas. Debo confesar que me he divertido haciendo esto. Lo recomiendo.





4 comentarios:

  1. Anónimo1:18 p. m.

    Yo diría que a quien más te pareces según las fotos que has puesto...es a la chica de mujeres desesperadas (no sé su nombre). Lo digo por la fisonomia de la cara.

    Por cierto, me pareces una persona bastante atractiva, con cara "cercana", como si te conociera de siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:15 p. m.

    Hola Shikilla! gracias por tu e-mail, estaba leyendo un ratito tu blog y me gusta tu modo de pensar, tu humildad, la frase que pones que dice "eres lo que escribes" o algo así, que verdad más auténtica! gracias por leerme, me ha encantado tu anécdota con Krahe. Un abrazo GUAPA!! (y lo digo por la foto que pones en este post) Besos musicales!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:17 a. m.

    Qué curioso! he probado varias veces y cada vez me hacen más gracia los parecidos jejeje

    Ya tienes mi voto. Gracias por tu visita :-)

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:37 p. m.

    Hola Shikilla!! Te he hecho caso y ya he puesto un link para que todo el que lo desee me pueda votar en los premios 20Blogs.

    Me halaga que tengas pensado votarme, yo haré lo mismo con el tuyo, está muy bien!!

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.