sábado, 7 de marzo de 2009

PREMIOS



Hacía tiempo que no me premiaban, pero he tenido la gran suerte de haber recibido en esta semana dos premios que paso a publicar y difundir entre los bloggers.

En primer lugar y de parte de Terly recibo el premio de participar en un sorteo para ganar un paquete sorpresa del blog: Mike M's site

Como el plazo acaba el día 8 de marzo, es decir, mañana, tenéis poco tiempo para difundirlo, asi que he pensado que no voy a nombrar a nadie y así me quedo yo sola con el paquete si me toca...bueno, en realidad, lo compartiré con vosotros, al menos diciendo qué lleva dentro, si tengo la suerte de resultar agraciada.

El segundo premio viene de parte de Martha Colmenares y es el Premio Apache 2009 que me enorgullece especialmente porque es un premio a los blogs y sitios web que luchan contra el terrorismo. Por eso, después de agradecerlo profundamente paso a nombrar los cinco blogs que, a mi entender, alzan también su voz o luchan a su manera contra el terrorismo.

Ahora mueves tú de Európides
Extremeño en Cataluña de Terly
La nota discordante de Carlos Javier Galán
Desde el país de Alatriste de J.F. Sebastián
Por la vida y nada más que por la vida de fotelias

Condiciones del premio Apache
-Publicar la foto del premio
-Enlazar al sitio que lo otorga (opcional)
-Elegir al menos ocho sitios en la red que a su entender son tambien
acrededores al mismo.

Enhorabuena a los elegidos.

4 comentarios:

  1. Evidentemente, en ocasiones se hace justicia; contigo, desde luego, porque debes de tener todos los premios blogueros y si no ya te llegarán los que te falten; al final la elegancia y el buen hacer, terminan reconociéndose.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Vengo, querida amiga, para agradecerte muy sinceramente el premio que me otorgas y que muy gustoso "aceto"
    Quizá tarde unos días en darle la debida cumplimentación porque como sabes "vivo sin vivir en mí" pero será debidamente atendido.
    Gracias también por tu mención en el premio-sorteo del paquetito. Si te toca... "porfi" dinos su contenido que llevo muchos días sin dormir pensando que pueda ser un vale para un apartamento en la playa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:00 p. m.

    Muchísimas gracias, Shiki. Este reconocimiento me alegra mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:11 p. m.

    FELICIDADES POR LOS PREMIOS!
    TE LOS MERECES!BESOS

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.