miércoles, 5 de noviembre de 2008

CONSEJOS PARA SEGUIR....O NO.

Como a estas horas estará prácticamente dicho todo sobre la victoria histórica de Barack Obama (el de nombre de estribillo de blues) frente al otro candidato, John McCain, (el de nombre de hamburguesa), he decidido que mejor que hablar de política ponemos una sonrisa, os traigo algo que me han enviado por correo y que a mí me ha hecho reír, claro que yo soy de risa fácil, pero espero que os guste.

CONSEJOS A CARGO DE UN MÉDICO PORTUGUÉS PRÁCTICO Y SABIO ('Hay que disfrutar de la vida.').




1. Los ejercicios cardiovasculares prolongan la vida. ¿Es verdad?. Su corazón fue hecho para latir un determinado número de veces... y basta.

No desperdicie esos latidos en ejercicios, porque todo se gasta. Acelerar su corazón no hará que usted viva más; sería como decir que usted prolonga la vida de su coche conduciendo más deprisa y dando acelerones. ¿Quiere vivir más?, pues duerma unas buenas siestas.




2. ¿Debo dejar las carnes rojas y comer más frutas y vegetales? Haga lo que quiera, pero usted tiene que entender la lógica de la eficiencia. ¿Qué come la vaca?... Alfalfa. ¿Qué es la alfalfa?... Un vegetal. Pues bien, entonces, un bistec no es nada más que un mecanismo eficiente de poner vegetales en su sistema. Si su organismo, necesita granos o pienso compuesto, coma pollo.

3. ¿Debo reducir el consumo de alcohol? De ninguna manera. El vino está hecho de fruta. El coñac, por ejemplo, es un vino destilado. Todo esto significa que se saca el agua de la fruta de manera que usted obtiene el mayor provecho de ella. La cerveza también está hecha a base de vegetales. Puede darle.



4. ¿Cuáles son las ventajas de un programa regular de ejercicios? La filosofía es, que si no le duele, están bien.

5. ¿Son perjudiciales los fritos? Usted mismo... Hoy en día la comida se fríe con aceite vegetal y, por tanto, queda impregnada en aceite vegetal. ¿Cómo puede ser perjudicial ingerir vegetales?

6. ¿Ayudan las flexiones a reducir la grasa? Absolutamente, no. Ejercitar un músculo solamente hace que éste aumente de tamaño.



7. ¿Hace daño el chocolate? Pero, ¡hombre de Dios! No sea tonto. El chocolate es cacao, y el cacao es otro vegetal. Por tanto, el chocolate es una comida buena para ser feliz.

Y acuérdese: la vida no debe ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a ella con un cuerpo atrayente y bien conservado. Es mejor ajustar los pies en los estribos, cerveza en una mano, un buen aperitivo en la otra, un cuerpo totalmente gastado y usado, y gritar: '¡Valió la pena! ¡Qué viaje!'

POSDATA: SI CAMINAR FUERA SALUDABLE, EL CARTERO SERÍA INMORTAL.

6 comentarios:

Jesús Arroyo dijo...

HOla, buenos días:
No sabes lo que has hecho. Con esto que has puesto y mis ciento diez kilos me largo yo a mi doctorcita de cabecera a que me diga el motivo por el que yo me alimento mal.
Besos.

LUIS AMÉZAGA dijo...

Este es el médico que estaba necesitando. Mañana mismo voy al ambulatorio para que me cambien.

Pedro dijo...

Necesito urgentemente la dirección de ese bendito médico, lo necesito ¡YA!

Jesús Arroyo.-
¡Te gano, yo 111!

Zinquirilla dijo...

Curiosas y "saludables" recetas, jeje, para tomar nota.

Terly dijo...

Te lo juro Shikilla que esto me lo estaba temiendo yo. Y de la patatera y el chorizo ibérico ¿no ha dicho nada? Toda la vida sacrificandome y estoy hecho una mierda (con perdón). Mañana se va a eneterar el cretino de mi dietista. Ese médico no será uno del que he oido hablar muy bien, un tal "Coelho Engordäo do Freitas"
Un beso

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿McCain, nombre de hamburguesa? ... pues a mi se me figuraba que era el que las hurtaba a hurtadillas cual hámster en los papos.