sábado, 27 de diciembre de 2014

RECUERDOS




Cada vez que las horas de la noche se acercan, viene tu recuerdo a mi memoria, se cuela tu risa en el aire, y siento tus brazos anudando mi cintura a tu cuerpo; Me estremece recordarme reflejada en tu mirada. Cada noche, el deseo se hace ave dando alas a lo imposible. Mis sueños esperan, como brotes nuevos, renaciendo de la estéril existencia pasada, a que tú llegues,  de madrugada, el frio en las mejillas y en las manos. Los corazones ardiendo en la misma hoguera, y yo, nunca te lo dije pero siempre lo hago, bautizo cada encuentro con nombres distintos, aunque todos respondan al nombre del amor. Abrid las alas, sueños míos, volad hasta mi boca, sedienta de sus besos....y haceros agua que nos empape el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.