viernes, 19 de enero de 2007

LABERINTO DE PASIONES

El título de la película de Almodóvar me sirve de entrada para comentar aquí la experiencia bloggera de estos últimos días en los que, en un ir y venir de blog en blog constante y enriquecedor al máximo, he llegado a la conclusión de que lo que nos une a todos los que escribimos blogs, el denominador común que he encontrado en casi todos los que he visitado es eso: la pasión por algo.

Así me he dado cuenta de que puede existir pasión por el ajedrez, en Sonidos de mascota, donde una partida en este deporte, como quiere el autor que se le califique al ajedrez, puede ser tan romántica como descarnada, pero siempre apasionante.

He descubierto que se puede Caminar sin gluten gracias a una familia celíaca, que no sólo convive con la enfermedad y reivindica su reconocimiento, sino que disfruta de la naturaleza contándonos sus excursiones y vicisitudes.

Jasua, confesándose en su blog, escribe cosas que no debería confesar, según él, y anuncia que el mañana esta en el hoy, y, aprovechando que está en Londres espero que su The Tomorrow Today también sea leído por muchos de vosotros.

Al caer el sol, me paso a escuchar a Sabina y a reencontrarme con Krahe por este blog que me gusta visitar.

Con toda su pasión el buen salvaje nos grita que Viva Zapatero en su blog, para descubrir que hace un alarde de fina ironía y critica también apasionadamente actuaciones de nuestros políticos.

Hay un "listillo" del que él mismo dice Ya está el listo que todo lo sabe, y tiene razón, puesto que su pasión particular es regalarnos conocimientos y curiosidades desde su página.

Ya os iré contando cosas de otros apasionados que se enredan en este laberinto que es internet, pero no quiero acabar esta entrada sin hacer mención a otro blog, cuyo autor Borja es un apasionado del Atlético de Madrid, es la voz colchonera y...¡ahí me han dado!, porque el Atleti es una de mis pasiones, la comparto y la sufro, ¡qué le vamos a hacer!

Este laberinto de pasiones, es mucho más que una tela de araña, es algo vivo, que palpita con cada una de las voces escritas que aquí convivimos.

(Continuará) Porque no están todos los que son, pero sí son todos los que están.

7 comentarios:

  1. Anónimo6:19 p. m.

    hola, te visito asiduamente..jeje y es que me gusta leerte, es tan refrescante. lo que pasa es que nunca tengo tiempo para dejarte nada (ya te contaré...). lo cierto es que si, estoye ncontrando cosas muy bonitas en este concurso!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:19 p. m.

    ¡Esto es lo que enriquece a Internet y a los bloger!… Tener personas como tú Shikilla, que nos enlaza, nos publicita, nos da ánimos y además comparte sus sentimientos en tan estupendo blog… Gracias por todo.

    Besotes y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:28 p. m.

    Es eso, Shikilla. He jugado aproximadamente 200 partidas de torneo en tres años de federado en Catalunya, y lo que más recuerdo son las sensaciones y esos acontecimientos paralelos. Tú me has dado una idea que a lo mejor todavía no captaba: reflejar la dimensión humana del ajedrez.

    Dentro de una semana empieza el Campeonato de Cataluña Por Equipos. Ya te prometo más emociones fuertes.

    Encantado de conocerte, de verdad. Por cierto, no sé si leíste mi entrada de Vainica Doble de hace varios posts, ya que mencionaste lo de "Con las manos en la masa".

    ¡Un cordial saludo!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:18 a. m.

    Qué manera de subir y bajar de las nubes que viva mi atleeeeti de madrid!!! me encanta el himno del centenario... tuve la suerte de estar en la grabación, en los estuidos sintonía... allí estaba el Mono Burgos entre periodistas, músicos colchoneros, etc... fue genial.
    La gente del Atleti son los mejores, SOIS los mejores!!
    Aquí me pongo a contar, motivos de un sentimiento que no se puede explicaaaar!!! abrazooooos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:02 a. m.

    Ciao Shikilla!

    Muchas gracias por tu visita. Es cierto, a la hora de la verdad este concurso tiene su punto. Uno se transforma casi sin darse cuenta en investigador privado y entra y sale de repente en todas las casas que le de la gana. Me ha encantado encontrar la tuya.
    Algún día me explicarás eso de que sabes interpretar sueños, puede que mis absurdas teorias se vayan por tierra...

    Un abrazo y te devuelvo el apretón, así ya estamos a 5.000 votos menos del primer.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:20 p. m.

    Muchísimas gracias por la mención.
    Como dice alguien más arriba, este concurso va a servir sobretodo para descubrir nuevas joyitas, entre ellas este blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:02 a. m.

    Buenas!
    Me ha parecido una muy buena forma de hacer una selección de blogs, puede que sea la mejor crítitica que haya visto en mucho tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu opinión.