miércoles, 25 de marzo de 2020

ANIVERSARIO DE SHIKIHOUSE, FELICES 15!!





Hace 15 años, nada más y nada menos, que empecé a escribir mi blog SHIKIHOUSE. Ha tenido épocas de mucha actividad y otras más tranquilas, pero, a pesar de ello, quiero recordarlo, y he querido publicar también este aniversario en él, por muchas razones. Primero porque cuando aún muchos no conocíamos Facebook, que se creó tan solo un año antes, en 2004 y twitter ni se había creado, que fue un año después, en 2006, los blogs eran la plataforma que recogía en su mayoría, las opiniones de todo tipo de sus autores. Alli nos explayábamos, criticábamos y también creábamos. Muchos de los amigos que tengo en mi lista de amigos de Facebook, provienen de aquellos años, de aquellos blogs, en los que formábamos una gran familia, mucho menos masificada entre los conocidos, de los que aquí estamos. Quiero, en medio del caos que hoy vivimos, en medio de este doloroso lapsus, "celebrar" aunque sea solamente con la palabra, mis 15 años en las redes, mis comienzos y mi blog, cuyo nombre proviene también de un amado pasado que hoy se hace presente de nuevo. SHIKIHOUSE, felicidades!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu opinión.